Paragon Total Defrag icon

Paragon Total Defrag

2010

Maximiza el rendimiento de tu equipo

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

Paragon Total Defrag es una versátil herramienta de optimización con la que podremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo fácilmente y en cuestión de minutos.

Para ello el programa básicamente analizará el estado de nuestros discos duros y nos recomendará, en caso de ser necesario, desfragmentar nuestros diferentes discos o particiones. La representación visual del espacio en disco es muy intutiva, y en seguida veremos el estado en que se encuentra gracias a los diferentes bloques de colores.

Desfragmentando el equipo de esta forma podremos lograr un aumento considerable en la velocidad de nuestro ordenador. Además, tenemos dos opciones distintas a la hora de hacerlo: la rápida, algo más breve; y la segura, que nos garantiza la protección de nuestros datos en caso de que haya un problema de corriente o se vaya la luz durante la desfragmentación.

Paragon Total Defrag es una aplicación relativamente útil, ya que Windows incorpora una herramienta de características bastante similares, aunque eso sí, algo más lenta en parámetros generales.
Limitaciones

Funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X